Sprocket, lo nuevo de HP para la impresión de fotos instantáneas

Pensada para las nuevas generaciones, la nueva impresora portátil imprime instantáneamente desde las redes sociales o de la galería del smartphone

Con el objetivo de reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos con familia y amigos, HP Inc. anunció que el mercado argentino ya cuenta con la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o de la galería del smartphone.

A través de la app gratuita HP Sprocket, disponible para Android e iOS, el usuario puede personalizar las fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.



La solución combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets.

En Argentina la impresora HP Sprocket ya está disponible en Garbarino, Frávega o a través de la tienda online oficial de HP, en color blanco con detalles en rosa y dorado, a partir de un precio sugerido de $3.599.