HSBC lanza Smart Time para premiar el uso del banco digital

La plataforma permite hacer operaciones sin ir al banco y ofrece recompensas cada vez que el usuario paga sus servicios, hace transferencias o paga su tarjeta desde el celular

Con los millennials en la mira, HSBC anunció el lanzamiento en Argentina de Smart Time, un flamante paquete de productos que premia a los usuarios cada vez que usan el banco online.

La plataforma fue desarrollada en el país, y permite operar íntegramente de manera digital, ofreciendo recompensas por hacer operaciones directamente desde la app para Android y iOS, a la que se puede entrar por contraseña o reconocimiento facial.



Según la compañía, en solo dos clicks –y sin ir a la sucursal–, cualquier interesado puede convertirse en cliente de HSBC y administrar sus beneficios desde Smart Time. De ahí en más, será premiado con "minutos" cada vez que realice una operación.

Estos Minutos Time son acumulables y permiten acceder a premios como recargas de teléfono, desayunos, almuerzos, entradas de cine, ropa, tratamientos de belleza, que se pueden canjear fácilmente desde la aplicación de manera inmediata.

También hay descuentos como seis meses bonificados en Spotify, descuentos en Mercado Libre, Pedidos ya y Plataforma 10, entre otros. El paquete incluye una tarjeta de crédito, una caja de ahorro en dólares, una tarjeta de débito y una caja de ahorro en pesos.

¿Qué operaciones permite hacer Smart Time? Pagos de servicios online, transferencias online, recargas al celular, tener dinero en la cuenta y pagar la tarjeta de crédito de manera online. Todas se pueden hacer directamente desde el Home Banking o la app móvil.



Según informa la compañía, Smart Time es gratuito para los usuarios que tengan consumos superiores a los $6.000, y un saldo de $10.000. De ser inferior, el usuario deberá pagar un abono mensual de 150 pesos.

"Buscamos que la interacción con nuestros clientes sea cada vez más simple y digital. Es por eso que incorporamos la tecnología de reconocimiento facial para acceder a la aplicación que desarrollamos para Smart Time", comentó el director de la banca de individuos de HSBC, Constantino Gotsis, según iProfesional.

Y concluyó: "El camino que está transitando HSBC está marcado por la innovación. La banca en la Argentina está cambiando y mejorando. La compañía continuará liderando las tendencias mundiales a través de nuevos desarrollos y tecnologías que simplifican la forma de realizar operaciones financieras".


Más información: www.smarttime.hsbc.com.ar.