Google va por más en smartphones y lanza Pixel 2

Con la cámara como su máxima apuesta, Google lanzó el concepto Made by Google

"¿Y si los smartphones fueran más inteligentes y sencillos?". Esa es la pregunta que Google se hizo en el 2016 y que hoy salieron a responder con el lanzamiento del Google Pixel 2, dos modelos de smatphones que se destacan por la incorporación de "la cámara mejor rankeada del mercado", con la nueva tecnología Google Lens.

Google asegura que con 15 minutos de carga la batería del nuevo producto dura más de 7 horas de uso. También se destaca por incluir el asistente de Google a través de Active Edge.

"Con Pixel, nos propusimos mejorar la experiencia del smartphone y llevar lo mejor de Google al dispositivo más importante de tu vida. Así que creamos la mejor cámara para smartphones del mundo y el primer teléfono con el Asistente de Google", explicó en el blog de la empresa Mario Queiroz, vicepresidente y gerente general para smartphones en Google.

Viene en dos tamaños, ambos con 4 GB de RAM: Google Pixel (de 5 pulgadas y disponible en 3 colores) y Google Pixel XL (de 6 pulgadas, con full screen y disponible en dos colores). Y además ofrecen el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos y videos en calidad máxima en Google Fotos.



El Pixel 2 tendrá un precio desde 649 dólares y el Pixel 2 XL costará 849 dólares.