¿Cómo es el nuevo smartphone de Philips que llegó al país?

Con un precio de 4.999 pesos, tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, Dual SIM y un sistema infrarrojo que permite usarlo como control remoto para la TV

Philips anunció el lanzamiento en Argentina de su nuevo smartphone Philips S327, un teléfono asequible con Dual SIM y que se puede usar como control remoto infrarrojo para manejar la televisión y el aire acondicionado con el teléfono.

Con un precio de 4.999 pesos, el S327 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, una carcaza negra, blanca, plateada o azul de bordes redondeados y una batería de larga duración de 3.000mAh. Funciona con Android 7.0 Nougat.



Además, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED. Por dentro, funciona un procesador MediaTek Quad Core 1.3GHz, un procesador gráfico ARM Mali de dos núcleos, 1GB de RAM y una memoria interna de 8GB.

Pensado para el sector profesional, el teléfono tiene Dual SIM en stand-by, que permite que las dos tarjetas se mantengan activas simultáneamente, excepto cuando una está ocupada con una llamada.

En cuanto a conectividad, el teléfono incluye Bluetooth 4.1 con A2DP, EDR, Infrarrojos, Punto de acceso WiFi y LTE. También cuenta con radio FM y compatibilidad con las bandas de frecuencia 4G del país.

El teléfono, al igual que los modelos que ya ofrece la compañía en el país, es fabricado y distribuido por Telecomunicaciones Fueguinas, en su planta industrial de Río Grande (ver también: Philips lanzó cuatro nuevos smartphones en Argentina).


Más información: www.philips.com.ar.