Llega el LG Q6, el gama media con Full Vision y reconocimiento facial

"Es nuestra forma de acercar grandes experiencias con esencia de líneas premium de LG a las manos y los bolsillos de la mayor cantidad de personas", dijo LG

LG anunció el lanzamiento en Argentina de su nuevo: LG Q6, un terminal de gama media con funcionalidades premium, como el reconocimiento facial y pantalla "infinita".

Siguiendo la tendencia de los bordes mínimos, el nuevo LG Q6 ofrece una pantalla Full Vision como la del Galaxy Samsung S8 y el LG G6, pero con especificaciones –y precio– más moderadas.



"El LG Q6 tiene funcionalidades premium, gran desempeño y un precio muy atractivo. Para nosotros, este lanzamiento es muy importante ya que considera la forma en que los consumidores están usando sus teléfonos en todo el mundo", dijo Sergio Jung, Responsable de producto de la división Mobile LG Electronics Argentina.

"La serie Q es nuestra forma de acercar grandes experiencias con esencia de líneas premium de LG a las manos y los bolsillos de la mayor cantidad de personas", agregó.

Así, el smartphone cuenca con una pantalla tiene 5.5 pulgadas en un ratio de 18,5:9, con una resolución de 2160 x 1080 y 442 píxeles por pulgada. El resultado es una experiencia de visualización más inmersiva y natural a la hora de ver contenidos multimedia y tomar fotos.

El diseño también tiene estilo premium, minimalista y elegante. El teléfono tiene curvas en las que las esquinas redondeadas del cuerpo coinciden con las esquinas de la pantalla. Además, tiene un marco de aluminio ultra resistente serie 7000, uno de los más duros del mercado.

La diferencia principal con el G6 está en el hardware. Hay tres versiones que incluyen un procesador Snapdragon 435, pero que varían en su memoria y espacio: 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM; 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado de las cámaras, el smartphone incorpora una frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de 100 grados que permite que los fotógrafos entusiastas puedan incluir fácilmente a un grupo grande de gente en una foto. La principal es de 13 megapíxeles.

El LG Q6 se podrá adquirir a partir del lunes 9 de octubre, pero hay una preventa con un 40% de descuento a través de la aplicación Smart World –disponible para los smartphones LG– hasta el 7 de octubre.


Más información: www.lg.com.