Llegó el iPad Pro 10.5 a la Argentina ¿Cuánto cuesta?

Cuenta con una pantalla retina de alta resolución; un chip A 10X con un CPU de seis núcleos y un GPU de doce núcleos; y cámaras de 12 y 7 megapíxeles

iPoint, uno de los reseller de Apple en el país, anunció la llegada de la nueva iPad Pro 10.5, una poderosa tablet de alto rendimiento y resolución.

Por un precio que va desde los $17.999 a los $20.999, según la memoria, la resolución y el procesador, la tablet ofrece una pantalla de retina multi-touch avanzada, dos cámaras de alta resolución y conexión inalámbrica ultrarrápida.



La versión mejor equipada del iPad 10.5 incluye un display con resolución 2224 x 1668 y listo para usar el Apple Pencil, un gadget súper preciso para dibujar y tomar notas de manera natural en la pantalla de la tablet (ver también: Apple presentó iOS 11, iMac Pro, iPad Pro, watchOS 4 y HomePod).

Además, incluye el poderoso chip A 10X con un CPU de seis núcleos y un GPU de doce núcleos, y 256 GB de memoria. La cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura de ƒ/1.8, y la frontal de 7 megapíxeles.



Otro de los puntos destacados del nuevo iPad es que tiene una velocidad de conexión inalámbrica dos veces mayor a la de la versión anterior, lo que significa una importante mejora a la hora de navegar la Web, ver videos en streaming en YouTube o Netflix y compartir documentos.

La tablet funciona con el sistema operativo iOS 11, que incluye opciones de multitasking para que podamos abrir y ver varias ventanas al mismo tiempo. Además, nos permite conectar y transferir archivos de forma inalámbrica entre la tablet y el iPhone gracias a AirDrop.

Finalmente, en cuanto a la seguridad, iPad 10.5 incluye el sensor de huellas digitales Touch ID, que al igual que el iPhone 7 permite desbloquear el dispositivo al instante con solo apoyar el dedo en el botón.


Más información: www.apple.com.