GIGABYTE anunció su nuevo torneo gamer en AGS 2017

"El objetivo es apoyar al gaming local, brindando competencias de alto nivel para que todos los equipos tenga la posibilidad de medirse entre ellos, mejorar y ganar muchos premios"

El fabricante de motherboards GIGABYTE anunció el lanzamiento de la Liga TyC Sports - AORUS, la nueva edición de su torneo de e-sports que realizará en el marco de Argentina Game Show (AGS 2017).

Este año, el torneo es de Counter Strike y hay 30.000 pesos en premios; participarán los mejores 16 equipos de la región, y las semifinal y finales tendrán lugar el 28 de octubre en el gran evento gamer de Costa Salguero.



Además, GIGABYTE estará presentando sus últimas novedades de los motherboards AORUS, incluyendo modelos como el Z370 de Intel y X399 de AMD. También habrá placas de video, gabinetes y Hulk, su PC tipo consola que se destaca por su particular diseño (ver también: GIGABYTE lanzó en Argentina Hulk, su PC tipo consola).

"En AGS 2017 presentaremos distintos productos de AORUS. El foco estará en los nuevos motherboards Z370 para los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, pero además los asistentes podrán ver toda nuestra gama de productos, incluyendo los nuevos motherboards X399 para Threatripper de AMD, placas de video, periféricos, hasta gabinetes y nuestra PC HULK" dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Y agregó: "Argentina Game Show es el espectáculo de gaming más grande de la Argentina con miles de asistentes. Además, tiene escenarios imponentes para que los espectadores puedan vivir una final como nunca antes lo han hecho".

La clasificación ya está en marcha –online– y de allí saldrán los 4 equipos que jugarán en forma presencial durante el AGS 2017. El torneo de GIGABYTE cuenta con el apoyo de TyC sports, Western Digital y Cougar Gaming, y es organizado por Brekan Gaming.



"Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de AGS, junto con el crecimiento que vemos en los e-sports, a nivel nacional e internacional. En esta edición, al estar realizando el torneo, junto con TyC Sports, vamos a ofrecer la posibilidad de asistir a las finales en el evento más grande de la Argentina. Como siempre, el objetivo principal es apoyar al gaming local, brindando competencias de alto nivel para que todos los equipos tenga la posibilidad de medirse entre ellos, mejorar y ganar muchos premios", comentó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.

Y concluyó: "TyC Sports empezó a cubrir torneos de GTL (actualmente Aorus League) desde hace más de un año. Luego de algunas reuniones decidimos que podríamos realizar un torneo en conjunto ya que ellos, al ser líderes en los deportes, les parecía interesante sumarse a los e-sports. Este torneo será la 2da edición realizada con TyC Sports, por lo que tenemos un gran entusiasmo".


Más información: www.ar.gigabyte.com.