¿Cómo es el Galaxy S8 rosa que llegó a la Argentina?

"Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos", destacó la compañía

Samsung anunció el lanzamiento de la versión Pink de su nuevo Galaxy S8 en Argentina, que completa la presencia de la familia en el país.

El modelo, que ya está disponible en los principales retailers, se suma al Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado). Según la firma, el rosa eléctrico es uno de los colores más elegidos de los últimos años.



"Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos", destacó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina a Minutouno.

"Desde Samsung nos seguimos enfocando en cada uno de ellos, para satisfacer sus necesidades a través de todos nuestros productos y es por esto que estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink a la Argentina para completar la gama de colores, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida", agregó.

Además, funcionan con un procesador de 10 nanómetros, lo que se traduce más vida útil para la batería y más velocidad. Y funcionan con Bixby, el asistente digital nativo de Samsung, que pronto se actualizará a una segunda versión (ver también: Así es Bixby 2, la revancha de Samsung en asistentes digitales).

Por otro lado, el teléfono vuelve a incluir el desbloqueo con huella digital, clave y escaneo de iris, además del sistema Knox. Es resistente al agua y al polvo. La batería también es más segura: fue sometida a una revisión de ocho pasos para chequear que no vuelva a explotar.

Y según los números de Samsung, el S8 viene siendo un éxito. En Argentina, Brasil y México, los nuevos modelo S8 y S8+ vendieron casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año pasado.


Más información: www.samsung.com.