Aceco TI seguirá cuidando los datos de AFIP y ANSES

"Los principales Data Center de Argentina continúan siendo mantenidos por Aceco TI. Renovamos vínculos con dos organismos de los más críticos e importantes del Estado Argentino".

Aceco TI, la empresa líder en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center anunció su plan de continuidad y consolidación en los principales centros de datos del país, incluyendo la AFIP y el ANSES.

"Los principales Data Center de Argentina continúan siendo mantenidos por Aceco TI", destacó Marcos Dufau, Gerente Comercial LATAM de Aceco TI, y agregó: "En el mes de Octubre de 2017 hemos renovado vínculos contractuales con dos organismos de los más críticos e importantes del Estado Argentino. Estamos hablando de AFIP y ANSES".

Según informó la compañía, la AFIP cuenta con más de 360m2 de Sala Blanca, construido por Aceco TI, "con un nivel de criticidad de lo mas alto del país". Al mismo tiempo, destacó que ANSES lleva más de diez años contratando el servicio de mantenimiento (Ongoing) para Data Center de Aceco.

"Es un orgullo y a la vez representa un permanente desafío para nuestra compañía, que organismos como AFIP y ANSES, nos elijan desde el primer día y depositen su absoluta confianza en nosotros. Son muchos años y la relación con Aceco TI, podemos afirmar, está en su mejor momento" sostuvo Leandro Alén, Gerente de Licitaciones para LATAM de Aceco TI.

Y destacó: "Entregamos en cada intervención nuestro 100% de compromiso, talento, energía y conocimiento, para resolver cualquier situación que puedan atravesar los Data Centers de esta envergadura. Nuestra trayectoria y profesionalismo nos consolidan como líderes en Latinoamérica, teniendo a nuestro cargo los contratos de mantenimiento mas críticos de Argentina y la región".

Con 18 años de experiencia en el país, Aceco TI tiene más de 40 años de actividad, que actúa en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras completas de Data Centers de alta disponibilidad y de Centros Integrados de Comando y Control (CICC). El trabajo de la compañía es proyectar y construir dichos Data Centers seguros, protegidos en contra de fuego, agua, gases corrosivos, explosiones, rayos y otros riesgos físicos y en contra de fallas de infraestructura, tales como energía, climatización y conectividad.

"AFIP y ANSES continúan siendo parte de los mejores Datacenter del país con más de 10 años desde su diseño y construcción; ambos centros de datos han sido premiados por organismos internacionales. Tanto la AFIP como la ANSES cuentan con sus Salas Cofres Certificadas, brindándole al Estado Argentino un nivel de seguridad que le permite estar en la vanguardia del rubro en el país", concluyó Alén.


Más información: www.acecoti.com.