Ya está disponible el Samsung Galaxy Note 8 en Argentina

A partir de este viernes, el último modelo de Samsung estará a la venta en los principales minoristas y operadores de telefonía móvil por $19.499

La espera termino. A partir de este viernes 17 de noviembre ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en Argentina.

El fabricante surcoreano acaba de lanzar en el país su último buque insignia en los principales minoristas y operadores de telefonía móvil en color Mignight Black, a un precio sugerido de $19.499.



"Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual" comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina

S-Pen, pantalla infinita y doble cámara

Galaxy Note 8 es el smartphone más grande de Samsung, y se destaca por por varios puntos como su S-Pen, el lápiz óptico que viene mejorado y nos permite para escribir y dibujar en cualquier momento sobre la pantalla, que siempre está encendida.

Otro de sus fuertes es su display de 6,4 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display –sin biseles–, que permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo.

Además, Samsung puso sus mejores cámaras en este smartphone: dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permiten capturar imágenes más nítidas. Su modo de doble captura permite a que ambas cámaras traseras tomen dos imágenes simultáneamente, para poder registrar todos los detalles.

También cuenta con una cámara frontal de 8MP Smart Auto Focus ideal para selfies y video chats, que pueden ser decorados con stickers y efectos 3D que se ajustan automáticamente al ángulo de la cara.

"El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso –compuesto por 8 pasos– de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado" concluyó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.



Más información: www.samsung.com.