Llegó al país el Moto G5S Plus, un gama media con doble cámara

Tiene dos cámaras traseras de 13 megapíxeles que nos permiten jugar con el foco, el color y los efectos como en un teléfono premium

Motorola anunció el lanzamiento en la Argentina del Moto G5S Plus, su primer smartphone con doble cámara trasera, que desemabarca con diseño metálico de una sola pieza, una pantalla de 5,5 pulgadas y un precio de lanzamiento de $9.999 pesos.

Siguiendo el diseño de la quinta generación de teléfonos Motorola, el Moto G5S Plus cuenta con una carcasa de metal, sensor biométrico de huellas dactilares y un software personalizado que permite cambiar el clásico menú de Android.



Sin embargo, lo más destacado está detrás, donde hay una doble cámara trasera de 13 MP que incluye un software especial de mejoramiento de fotos. Ofrece, por ejemplo, enfoque selectivo, una herramienta que nos permite conseguir efectos de nitidez perfecta y luego agregar un fondo borroso.

También hay una opción de coloreado selectivo de imágenes en blanco y negro, y otra que nos permite cambiar de fondo para lograr efectos personalizados en nuestras fotos. Este tipo de cámaras son las que habitualmente encontramos en los smartphones premium, pero que poco a poco van apareciendo en la gama media.



En cuanto a las selfies, la cámara frontal es de 8 MP, cuenta con flash LED y nos permite capturar todo el panorama a nuestras espaldas gracias a su lente gran angular.

Por dentro, el G5S Plus cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (2.0GHz) de Qualcomm, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles a través de tarjeta microSD. La batería de 3000 mAh incluye cargador TurboPower que ofrece hasta 6 horas de autonomía con 15 minutos de carga.


Más información: www.motorola.com,ar.