Positivo BGH presenta su tablet Y1010: "Es ideal para distenderse"

La compañía presentó un nuevo modelo que se destaca por su teclado desmontable y su diseño ultra fino y liviano.

Positivo BGH anunció el lanzamiento en Argentina de su tablet Y1010, un nuevo modelo pensado para momentos de ocio.

La Y1010 se caracteriza por su teclado desmontable que incluye un puerto USB 2.0 para transferir archivos. El equipo es delgado y liviano: pesa 583 gramos, y con el teclado casi un kilo.



"El dispositivo apunta a jóvenes que están en constante movimiento y necesitan una herramienta", destacaron desde la compañía, y agregaron: "Es ideal para distenderse en momentos de ocio".

Con una pantalla de 10,1 pulgadas (1280 x 800 IPS), la tablet ofrece un procesador Quad-Core Mediatek MT8163 de 1.3 GHz con 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 32 GB). Funciona con sistema operativo Android 7.0 Nougat y tiene una batería de 500 mAh.



En cuanto a las cámaras, la tablet tiene una frontal de 0,2 MP y una principal de 2 MP. El equipo también incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

"El teclado desmontable le da una flexibilidad única en el mercado, permite utilizarla en distintos ámbitos y aplicaciones, siendo una herramienta muy flexible. Además, tiene un acabado que le da mucho estilo", subrayó Positivo BGH.


Más información: www.positivobgh.com.