Distecna llevó a su canal especializado al Cisco Live! en Cancún

"La relación de Distecna con Cisco es cada día más sólida", dijo Juan José Noguera, CEO de Distecna

Distecna dió el presente junto a sus principales canales en la nueva edición del Cisco Live!, que se acaba de desarrollar del 6 al 9 de noviembre en Cancún.

El mayorista llevó a un grupo de 40 personas, entre partners y staff, para vivir el mayor evento de conectividad y actualización tecnológica de Cisco para profesionales de TI de todo el mundo.

"La relación de Distecna con Cisco es cada día más sólida. Después de 20 años de trabajar juntos en desarrollar el negocio en el canal, hemos logrado tener las mejores prácticas integrando nuestros sistemas para acelerar el proceso de negocios, recorriendo el interior presentando las nuevas tecnologías, realizando actividades de marketing en conjunto con nuestros clientes y sus potenciales clientes, entre otros", dijo durante el evento Juan José Noguera, CEO de Distecna.



"Queremos que nuestros clientes nos elijan por ser el socio que mejor se adapte a las necesidades de sus usuarios finales y a la estrategia de Cisco para continuar creciendo el negocio. Se vienen en 2018 nuevos modelos de comercialización y financiamiento, que requieren la adaptación de nuestros procesos y la educación de cómo ofrecerlos y mostrar su valor", agregó el CEO.

"El foco estratégico continuará siendo el Core, Meraki, SMB, Seguridad y Servicios. Hay múltiples oportunidades de negocios para históricos canales de Cisco así como para canales que nunca hayan ofrecido sus soluciones ni tengan recursos especializados en sus equipos", finalizó.

Noguera explicó además el foco de Distecna en propiciar la asociación entre sus clientes para poder potenciar las inversiones de cada uno en capacidades técnicas, y las relaciones comerciales del resto en diferentes verticales o usuarios finales específicos.

"Cisco Live! fue una experiencia muy satisfactoria para el equipo de Distecna, y para los cuarenta clientes que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas propuestas en Colaboración, IoT, Seguridad, entre otros; relacionarse con colegas, ejecutivos del vendor, y los usuarios finales que varios invitaron también".