SAP nombra a Claudia Boeri como CEO para Argentina

Egresada de la UTN, tiene 20 años de trayectoria en la industria tecnológica. "Ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo", destaca la firma de software

SAP anunció la designación de Claudia Boeri como su nueva Gerente General para Argentina.

Claudia Boeri, flamante CEO de SAP

A partir del 1° de enero de 2018, la actual COO para SAP Región Sur pasará a liderar el crecimiento de la la compañía de aplicaciones de software corporativo como CEO en el país.

"Claudia ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo y una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y a los resultados de negocio", señaló Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP para Región Sur.

Egresada de la UTN, Boeri es Ingeniera en Sistemas de la información y cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, en los cuales supo construir una carrera internacional como responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial de SAP en la región.

La directiva entró a la compañía en 2012 como Directora de Ventas de Socios Estratégicos para América Latina. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM, Latinoamérica y en los últimos años se desempeñó como COO para Región Sur.


Más información: www.sap.com.