CESSI: "Queremos dar a conocer el talento argentino en el CES"

La Cámara del Software confirmó que participará del Consumer Electronics Show 2018 en Las Vegas, donde buscará nuevas oportunidades para las empresas argentinas

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) anunció que participará del Consumer Electronics Show 2018 (CES), la gran feria de innovación electrónica para el consumo que se realizará del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

El presidente de la Cámara, Aníbal Carmona confirmó que participarán del evento para impulsar el posicionamiento de la Argentina como centro de desarrollo tecnológico emergente.

"“Queremos dar a conocer en CES el talento argentino y mostrar que la industria local del software tiene características que la distingue y la hacen sumamente competitiva alrededor del mundo, como recursos humanos altamente calificados, especialización, innovación, capacidad creativa, trabajo conjunto con el gobierno, el sector académico y el sector empresario y compatibilidad cultural”, aseguró Carmona.

En el marco del evento, los directivos de CESSI participarán por primera vez de charlas y conferencias con distintos líderes de la industria para hablar sobre las grandes tendencias de la industria tecnológica como la Inteligencia Artificial, la realidad aumentada, el e-commerce, las smart cities, el internet de las cosas y la nube, entre otras. Además, buscarán nuevas oportunidades de exportación para las empresas argentinas del sector.


Más información: www.cessi.org.ar.