SAP nombra a Leandro Estanga como COO para Región Sur

Desde la base de la firma en Buenos Aires, Estanga se desempeñará como el nuevo responsable de coordinar las operaciones y las actividades diarias en la región

SAP, la empresa de aplicaciones de software corporativo, anunció la designación de Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Desde la base de la firma en Buenos Aires, Estanga se desempeñará como el nuevo responsable de coordinar las operaciones y las actividades diarias en la región.

El directivo viene de desempeñarse como Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur, donde fue responsable por el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio.

Con más de veinte años de trayectoria en la industria tecnológica, Estanga ingresó a SAP en 2008 como ejecutivo de cuentas para la Argentina y Uruguay; fue Gerente Comercial para Canales en esos mercados y luego en 2013 a Director de Socios de Negocios para SAP Región Sur.

Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), el directivo estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

Así, Estanga ocupará el lugar de Claudia Boeri, que a partir de 1º de enero de 2018 pasará ser la nueva Gerente General para Argentina, liderando el crecimiento de la compañía en el país (ver también: http://www.canal-ar.com.ar/25255-SAP-nombra-a-Claudia-Boeri-como-CEO-para-Argentina.htm).


Más información: www.sap.com.