¿Cómo es HP Spectre x360 15, la convertible más poderosa?

El equipo mejoró su desempeño, velocidad y gráficos para seducir a los usuarios de las MacBook Pro de Apple

HP aprovechó el escenario del CES 2018 para presentar la última versión de su HP Spectre x360 15, la PC convertible más poderosa del mundo, según el fabricante.

El equipo mantiene su diseño elegante y mejora su desempeño, velocidad y gráficos para seducir a los usuarios de las MacBook Pro de Apple. Tiene una bisagra que permite rotar su pantalla hasta 360 grados y usarla como laptop o tablet.



La nueva HP Spectre tiene un procesador Intel Core i de octava generación y permite elegir entre una tarjeta de video dedicada AMD Radeon RX Vega M o Nvidia GeForce MX 150. Ofrece hasta 12 horas de rendimiento con una tecnología de Fast Charge que carga un 50% en media hora.

Su pantalla es un display táctil 4K UHD9 de 15.6 pulgadas en diagonal –hay un Lápiz Óptico HP opcional– que se destaca por su brillo y su tecnología Corning Gorilla Glass 4, que la hace resistente a ralladuras.



En este sentido, la HP Spectre x360 15 está pensada para editar videos o imágenes 3D pesadas; para desarrolladores y creadores de arte; y para los que hacen contenidos en streaming de películas y juegos. Tiene puertos Thunderbolt que permiten conectar hasta dos monitores 4K externos y transferir datos a velocidades de hasta 40Gbps.

En cuanto a seguridad, la convertible incluye una cámara IR compatible con Windows Hello y un lector de huella digital para accesar de manera segura con ambos, en cualquier modo.

Finalmente, el diseño tiene una estructura de aluminio CNC, con un nuevo contorno angular de 19.5 mm y peso de 2.09 Kg; viene en color plata ceniza oscuro con acentos de cobre refinados que cuentan con bisagras elegantes para transiciones perfectamente integradas entre laptop, tableta y modos de entretenimiento.

A diferencia del modelo anterior, los parlantes ahora están arriba del teclado, que ahora incluye una nueva sección numérica a la derecha –similar al típico teclado numérico–, ideal para las teclas de atajo de Adobe.


Más información: www.hp.com.