Vía Twitter, la Ciudad te avisa cómo está el tránsito en tu barrio

Para mantener informados a los vecinos de lo que sucede con el tránsito y el transporte en sus barrios, el gobierno implementó un nuevo sistema de notificaciones en la red social

Ya podés saber cómo está el tránsito en tu barrio a través de Twitter y en tiempo real.

Con el objetivo de mantener informados a los vecinos de lo que sucede en sus barrios en materia de tránsito y transporte, el gobierno implementó un nuevo sistema de notificaciones desde la red social.

La nueva herramienta permite recibir notificaciones de la cuenta oficial @BATransito en tiempo real en el celular, y específicamente sobre el barrio que le interesa al usuario.

Para acceder a la información hay que twittear utilizando el hashtag #AlertasTransito para suscribirte a las alertas de @BATransito, la cuenta oficial del gobierno de la Ciudad para conocer el estado del tránsito de la ciudad, y acompañarlo con el hashtag de un barrio en particular. Por ejemplo: #AlertasTransito #Palermo o #AlertasTransito #Barracas.

Una vez publicado el tweet, llega un mensaje de suscripción y el usuario comienza a recibir todas las alertas de tránsito en sus notificaciones de la red social. Puede suscribirse a más de un barrio.

Además de su cuenta de Twitter, la ciudad tiene acuerdos de colaboración con distintas plataformas como Moovit, Waze y Google Maps, a las que le comparte sus datos para nutrir la información de sus servicios.


Más información: www.twitter.com.