Llega el Moto Mod que transforma el teléfono en una Polaroid

La impresora miniatura va en la parte trasera del celular y carga 10 hojas Polaroid ZINK de 2x3 pulgadas, por lo que no hace falta tinta. Cuesta 4.999 pesos

Las Polaroid volvieron a la Argentina de la mano de Motorola.

El fabricante de smartphones comenzó a vender en el país el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, una pequeña impresora miniatura que se adhiere a la parte trasera del teléfono Moto Z. y nos permite tomar instantáneas.



El módulo almacena un paquete de papel adhesivo de impresión de 10 hojas Polaroid ZINK de 2x3 pulgadas, por lo que no necesitamos tinta para imprimir. Imprime hasta 20 instantáneas por carga de batería.

Con un estilo retro, la pequeña joroba del módulo recuerda directamente a las viejas cámaras: tiene un cuerpo de color blanco y las seis líneas de colores características de la firma.



Además, tiene un botón físico para simular la experiencia de tomar una foto con una vieja cámara Polaroid. Trabaja en tiempo real y nos permite imprimir directamente cualquier foto de Facebook, Instagram y Google Fotos.

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible a través de la tienda oficial de Motorola a 4.999 pesos. Es compatible con teléfonos como Moto Z Play, los teléfonos modulares que ya están disponibles en el país.


Más información: www.motorola.com.ar.