intive-FDV creció casi un 40%: "Fue una verdadera revolución"

La empresa argentina de software incrementó su staff de profesionales en un 27.6% y prevé un crecimiento en su facturación del 40% para 2018

intive-FDV, una de las treinta empresas de software más grandes de la Argentina, reportó un crecimiento del 37.8% en su facturación en 2017 respecto del año anterior y proyectó un 2018 alentador.

CEO de intive-FDV, Andrés Vior

La compañía desarrolla software a medida y destacó que gracias a la consolidación de su área de Recruiting, su staff de profesionales escaló en un 27.6%, alcanzando las 130 personas.

Por su parte, el CEO de intive-FDV, Andrés Vior, relaciona este crecimiento con lo que definió como "un hito" para la empresa: la fusión con Intive, la firma europea con posicionamiento a nivel global. "En 2017 vivimos el cambio más grande de nuestra historia como organización, fue una verdadera revolución", asegura. "Los desafíos del año nos llevaron a un nuevo nivel".

Además, el directivo adelantó que las proyecciones para 2018 son "más que alentadoras": intive-FDV prevé un crecimiento del 40% para este año, de la mano de empresas que se sumaron recientemente al portfolio de clientes de la compañía, como LoJack, MSD, Prisma, FOX y Red Hat, entre otras.

Diversidad de género y multiculturalismo

Reconocida como Empresa Rockstar en los Premios Sadosky 2016, desde intive-FDV comentan que 75% de su producción está destinada a EE.UU, pero aseguran que su estrategia es seguir profundizando su presencia en otros mercados "sin descuidar el argentino". Tiene tres oficinas: Buenos Aires, Nueva York y San Francisco.

"Logramos una empresa saludable, con una cultura intachable y mejorada gracias a la integración con intive. Nos enriquecimos gracias a una mejora en la diversidad de género y a la incorporación de matices de diferentes culturas", dice Vior, y destaca que para esto último, fue clave la consolidación del área de People, Culture & Development, que trabajó fuertemente en políticas de beneficios y crecimiento de todo el staff.

Los números de intive-FDV están en sintonía con los del sector. Según los datos del Ministerio de Producción nacional, las empresas de software y servicios informáticos tuvieron un crecimiento interanual del 36.4% en la primera parte de 2017, a pesar de la recesión.


Más información: www.intive-fdv.com.ar.