Klip Xtreme llega a la Argentina con periféricos lifestyle

"Hemos desembarcado en Argentina debido a la madurez del mercado y la gran oportunidad que representa para la marca"

Klip Xtreme, el fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología del grupo Accvent, anunció su desembarco en Argentina, donde lanzará parlantes Bluetooth, headphones y soportes par TV a través del mayorista Elit.

Leonardo Iyescas

Durante la segunda mitad del año lanzarán sus Sound Bars y los Party Speakers. Según Leonardo Iyescas, Director of Business Development de la firma, su foco está en el "lifestyle", la calidad del producto y el diseño de empaque.

"Hemos desembarcado en Argentina debido a la madurez del mercado y la gran oportunidad que representa para la marca. Klip Xtreme, es una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones 'lifestyle'. Estamos presente en más de 45 países de América Latina y el Caribe", destacó Iyescas.

Y agregó: "Estamos en una época donde el lifestyle ha tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío, presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público argentino."

¿Cuál será su política de canales?

Iyescas adelantó que Klip Xtreme tiene un plan agresivo para posicionarse en el país "como un referente de la industria tecnológica", tanto en los puntos de venta como en la mente del usuario final. La política de canales –adelantó– será clave para despertar el interés por la marca en el mercado argentino.

"Vamos a posicionar a Klip Xtreme con Retailers claves en el país, junto con una estrategia de presencia y reconocimiento de marca en todas las categorías del portafolio de productos", aseguró.

"Nuestra política de canales está basada en dos pilares, por un lado junto a nuestro distribuidor mayorista Elit, la estrategia es establecer una red organizada de distribuidores autorizados capaces de posicionar el portafolio de la marca en todo el país. Adicionalmente, desarrollaremos una fuerte campaña con una sólida presencia en el mercado de Retail,“ afirmó Iyescas.

Por su parte, el Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent, Bruno García, destacó que el rol de Elit como "un mayorista que ha tenido un destacado crecimiento en el país, con una proyección de expansión en el futuro, una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes,"

Y concluyó: "En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visión estratégica del negocio y estamos convencidos de que con su cobertura y su estrategia de mercado, Elit será muy valioso para nuestros proyectos y negocios."


Más información: www.klipextreme.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores