A días del Galaxy S9, Samsung advierte: "Reinventamos la cámara"

"No solo actualizamos la cámara. Repensamos toda la experiencia de la cámara"

Esta semana conoceremos los Galaxy S9 y Plus, los nuevo buque insignia de Samsung que llegarán para conquistar un mercado con usuarios cada vez más exigentes. Y el fabricante "avivó" la curiosidad con un video.

El próximo 25 de febrero, Samsung revelará sus nuevos teléfonos durante el Mobile World Congress de Barcelona. Y si bien no ha detallado especificaciones, adelantó que "reimaginó" completamente la cámara.



"No solo actualizamos la cámara. Repensamos toda la experiencia de la cámara.", escribió el fabricante en un comunicado llamado "La cámara. Reimaginada", donde además compartió el primer comercial del smartphone.

"Imagina una cámara que puede ver más que tus ojos, una que puede ayudarte a capturar cada momento y cambiar la forma en que experimentas el mundo. Ahora imagina que es parte del dispositivo que ya usás todos los días.", adelantó Samsung.

Según las últimas filtraciones, se trataría de una cámara de 12 MP ultra rápida 480 fotos por segundo en resolución Full HD –la versión Plus suma otra más de 12 MP; además, tendría un sistema de apertura mecánica para ir de f/2.4 a f/1.5 (ver también: El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha ¿Cómo será el smartphone?).

Por otro lado, se sabe que el Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, y el S9+ de 6,2 pulgadas, como el modelo anterior. Habría dos opciones de procesadores: un Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 de Samsung; y dos configuraciones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento para el S9+, y 4G B de RAM con 64 GB de almacenamiento para el S9.

"Al tomar una nueva perspectiva y explorar nuevas fronteras, diseñamos un smartphone repleto de características que enriquecen la vida, transformando el dispositivo común en algo que permite hacer lo que no se puede hacer.", concluyó Samsung.


Más información: www.samsung.com.