Air sigue dando vueltas por el mundo junto a sus resellers: ahora Grecia

Recién acaba de llegar el grupo de ganadores que visió la Aurora Boreal y Berlín

Air Computers repite la fórmula y acaba de lanzar una nueva promoción para viajar por el mundo con sus principales resellers. A sólo días de la vuelta del grupo de 29 personas que visitaron junto al distribuidor la Aurora Boreal y Berlín, Air anunció las novedades de una nueva promo #DeViajeconAir: los ganadores realizarán una escapada de lujo por Atenas y las Islas Griegas.

De esta manera, Grecia se convierte en el quinto destino de esta novedosa promo, luego de tocar puntos como Dubai, Tailandia y Noruega. Esta vez serán trece los clientes que conocerán Mikonos, Atenas y Santorini, en "un viaje digno de los dioses del Olimpo".

En relación al viaje que acaban de realizar, visitaron un campamento ártico, pasando una noche única, presenciando el espectáculo natural de la Aurora Boreal, montando en moto de nieve y paseando en trineo tirado por perros. En Alemania, visitaron Berlín, disfrutaron de un tour exclusivo en autos eléctricos de Volkswagen y fueron a una fábrica de cerveza, entre otras experiencias.





"Buscamos destinos originales, diferentes, y nos aseguramos de que las excursiones también lo sean. Queremos que sea un verdadero incentivo para todos los que participan, con todo cuidado hasta el último detalle”, explicó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, quien formó parte de los viajes de Tailandia y hace una semana regresó de Noruega y Alemania.



El viaje en esta oportunidad está planeado para después del mundial de Rusia. "Muchas marcas lo eligieron como incentivo para este año, y no queríamos pisarnos. Grecia es un país exótico, para el relax y el disfrute de todos los sentidos, y muchos de nuestros clientes lo pidieron. Habrá muchas sorpresas y las excursiones están prácticamente definidas, aunque las iremos comunicando de a poco", adelanta Airoldi.

"Para nosotros, que siempre priorizamos el feedback del reseller, es muy interesante aprovechar estos viajes para profundizar las relaciones con los canales. Además de pasar buenos momentos, conocemos cada realidad a fondo, y ellos tienen la oportunidad de intercambiar visiones sobre el mercado con otros canales. En todos los viajes se han formado amistades", agregó el empresario.

Son en total doce las marcas que acompañan a Air Computers en el viaje a Grecia, y viajarán los clientes que acumulen mayor cantidad de millas, siendo una milla igual a un dólar. Entre las marcas que aportan dos lugares, se encuentran Intel (un lugar para el mayor comprador de procesadores, y otro para el mejor comprador de equipos con procesadores Intel) y Samsung (un lugar destinado al mayor comprador de monitores y otro para quien compre más productos de la línea de cartelería digital). MSi, Microsoft, Cisco, Epson, Lenovo, Thermaltake, Seagate, HP y Crucial junto a Ballistix aportan un lugar cada una, a través de líneas determinadas de productos.

"No descartamos que se sumen nuevas marcas, por lo que hay que estar atentos. Además, desde este momento y hasta el 31 de mayo, existirán diferentes oportunidades de duplicar puntos con la compra de determinados productos. Sabemos que los clientes están entusiasmados con este viaje y ya compiten entre ellos. Este tipo de campañas ya se convirtieron en un clásico y nos alegra que los canales nos acompañen", concluyó Airoldi.