Forza Power desembarcó en Argentina: "Somos 100% canales"

La compañía se especializa en energía confiable para ambientes que exigen garantizar el funcionamiento y la vida útil de productos, equipos TI y equipamiento electrónicos

Forza Power Technologies, el fabricante de soluciones de energía, anunció su desembarco en Argentina y designó a Elit y a Stylus como los mayoristas para su distribución.

Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur

La compañía se especializa en energía confiable para ambientes que exigen garantizar el funcionamiento y la vida útil de productos, equipos TI, equipamiento de electro medicina, industrias y hogar.

"Forza provee al mercado soluciones con el mejor equilibrio en la relación entre la tecnología de punta y precios altamente competitivos, respaldado por un servicio de alta disponibilidad," destacó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Surde Forza Power Technologies.

Y agregó: "Si bien los primeros pasos en el país los estamos dando desde diciembre de 2017, hoy estamos haciendo el anuncio al mercado, ya que estamos en óptimas condiciones para capacitar, organizar las estructuras comerciales y de servicio en cada canal. Vemos una reactivación del mercado argentino con una tendencia al crecimiento y un escenario en el que creemos que la demanda está cambiando y quienes hoy representan la oferta no están reaccionando según lo esperado."

¿Qué productos ofrece?

Entre los productos insignia de Forza se destacan UPS monofásicas con tecnología Doble Conversión On Line de 1 Kva a 10 kva, tanto Torre como Soluciones para montar en rack. Los próximos lanzamientos en el país –adelantó Lubschik– serán estabilizadores, baterías y regletas eléctricas.

"Creemos que Forza se convertirá pronto en un actor protagonista en esos segmentos, por su calidad y versatilidad a un precio adecuado, en un sector que no está siendo cubierto por la competencia.," aseguró Lubschik.

"100% canales"

En este sentido, el directivo anticipó que sus objetivos a corto plazo son posicionar a Forza en el mercado de UPS monofásicas y llegar a todos los mercados: "Nuestras soluciones así lo permiten y nuestro canal posee la capilaridad, cobertura y el valor agregado necesario para asegurarnos de poner a disposición del usuario nuestros productos,"

Y concluyó: "Somos una compañía 100% canales, tenemos mayoristas de la calidad de Elit y Stylus, con un plan de desarrollo para resellers por segmento de mercado".


Más información: www.forzaups.com.