Motorola extiende el concurso para los Moto Mods argentinos

La fecha final de participación pasó a ser el 24 de mayo, y se sumó el Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Gobierno porteño dentro de los centros

Motorola sigue buscando los mejores Moto Mods argentinos.

El fabricante de Lenovo y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación anunciaron una extensión de Innovación Abierta Motorola Moto Mods, su concurso para el desarrollo nacional de Moto Mods, los accesorios que se adhieren a los smartphones de Motorola para ampliar sus funciones, como la cámara o la batería (ver también: Motorola busca Moto Mods "made in" Argentina).



Ahora, la fecha final de participación pasa a ser el 24 de mayo, y se suma el Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Gobierno porteño. El objetivo: darle dos meses extra a los desarrolladores para perfeccionar sus prototipos.

Motorola y la Secretaría ya donaron kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras alrededor del país para que los desarrolladores puedan competir creando distintos módulos.

En este sentido, los desarrolladores podrán presentar su propuesta en la web del desafío de Motorola. La carga de la propuesta a través de la plataforma web implicará una interacción con la comunidad de referentes de cada institución participante, pudiendo realizar comentarios online de todas las Ideas, Proyectos de Prototipos y Prototipos de Desarrollo Tecnológico.

El equipo ganador del concurso podrá viajar al centro de desarrollo regional de Motorola, además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración del proyecto y, finalmente, lanzarlo al mercado.


Más información: www.minproduccion.fosterjobs.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores