SAP designa a su nueva Gerente de Negocios de Canales para Perú y Bolivia

Se llama Elizabeth Ortega y su objetivo será ayudar al canal en el camino de la transformación digital, impulsando modelos digitales convergentes con IoT, la nube y analítica

SAP, la empresa de aplicaciones de software corporativo, anunció el nombramiento de Elizabeth Ortega como su nueva Nueva Gerente de Negocios de Canales para Perú y Bolivia.

Elizabeth Ortega, nueva Gerente de Negocios de Canales

La directiva tiene más de 10 años de experiencia en el entorno SAP y será la nueva responsable del crecimiento y desarrollo del ecosistema de canales.

Según adelantó en un comunicado, el principal desafío de Ortega será ayudar al canal en el camino de la transformación digital; "convirtiendo el negocio de los Partners de un modelo tradicional de ventas de ERP –los sistemas de planificación de recursos empresariales– a un modelo digital que converge en las nuevas soluciones que demanda hoy en día el mercado" como las Analíticas, Internet de las Cosas, la nube y Blockchain, entre otras tecnologías.

Para eso, la directiva cuenta con una amplia experiencia trabajando en España y Estados Unidos en un canal de SAP, ocupando distintas posiciones como Preventas de SAP Business One y Gerente de Ventas.

A su vuelta a Perú, Ortega trabajó en Actualisap como Gerente Comercial y después ingresó a Deloitte para desempeñarse como Gerente Comercial en el área de consultoría SAP. También se desempeñó como Ejecutiva de Servicios en Microsoft Perú. Su formación incluye Administración de Empresas en la Universidad de Lima y un MBA de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.


Más información: www.sap.com.