Digital House abrió una sede en San Pablo: "Brasil ya está viviendo la era digital"

La organización educativa replica en el país vecino la propuesta académica local. En el campus de São Paulo ya se están dictando cursos de programación web, mobile y marketing digital

Digital House abrió una nueva sede, esta vez más allá de la Argentina. La nueva instalación está en San Pablo, Brasil, y significa un paso significativo en su estrategia de regionalización.

Carlos Alberto Júlio, Country Manager de la filial brasilera, dio la bienvenida: "Brasil ya está viviendo la era digital. De hecho, está cambiando la forma de trabajar y la manera en la cual las compañías se relacionan con los consumidores. En este contexto, Digital House es una institución especializada en la formación de profesionales para la nueva economía".

De esta manera, la organización educativa replica en el país vecino la propuesta académica local. En el campus de São Paulo ya se están dictando cursos de programación web, mobile y marketing digital.



El campus de Digital House de 4.500 m2 ubicado en el barrio de Vila Olimpia, en el corazón de São Paulo, cuenta con aulas especialmente diseñadas para potenciar el aprendizaje. Y en todos los casos están equipadas con una computadora para cada alumno, y las clases son llevadas a cabo por profesores y especialistas reconocidos en el mercado.

Digital House se considera una organización educativa world class que ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades digitales más demandadas del mercado, a través de cursos inmersivos y basados en la práctica.