Vertiv, Free y sus canales viajaron a Chile para participar del kick off

"Este tipo de eventos, bien focalizados, te permiten llegar al canal", destaco Mariana Coste, Gerente de Canales de Vertiv Argentina

Como parte de su plan conjunto con especial foco en canales, Vertiv, el fabricante de tecnologías de infraestructuras críticas para las aplicaciones vitales de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos críticos, y el mayorista IT Free, realizaron un viaje a Santiago de Chile junto a sus resellers.

Allí, durante tres días realizaron distintas actividades donde combinaron networking y esparcimiento, entre presentaciones corporativas, excursiones y un día completo dedicado al relax.



"Este tipo de eventos, bien focalizados, te permiten llegar al canal. Ellos nos dan feedback, es una gran oportunidad de mejorar en función a sus necesidades", destaco Mariana Coste, Gerente de Canales de Vertiv Argentina.

Los canales visitaron las oficinas de Vertiv en Santiago de Chile, donde fueron recibidos por Daniel DeVinatea, Gerente General de Vertiv en Cono Sur, quien brindó la bienvenida y compartió las novedades de la empresa. También participó de la reunión Matías Di Dio, recientemente designado como Gerente de Ventas para Vertiv Argentina, presentando las últimas novedades de los productos y tendencias.