PC Arts sumó a Lenovo a su distribución, para el segmento SMB

"Es un honor que Lenovo, entre muchas alternativas, nos haya seleccionado para representarlos en el segmento SMB", dijo Ariel Omar Loureyro

PC Arts y Lenovo festejaron la semana pasada el lanzamiento de un nuevo acuerdo para la distribución de la gama de productos para el segmento SMB (small and medium business) en Argentina.

Fue en un reconocido bar de Palermo, junto a parte del staff del mayorista, del fabricante, y resellers.



"Sinceramente, para nuestra compañía es un honor que Lenovo, entre muchas alternativas, nos haya seleccionado para representarlos en el segmento SMB", dijo Ariel Omar Loureyro, Gerente General de PC Arts.

"El acuerdo con Lenovo es un hito más en el proceso de transformación que hemos tenido como compañía desde principios de 2017. Es un enorme desafío que asumimos con todo el compromiso, y confío en que los podremos afrontar y superaremos los objetivos, tal como lo hemos hecho con muchos desafíos que nos han tocado".

Por su parte, Diego García, Gerente Comercial SMB de Lenovo, agregó: "Para nosotros es muy importante contar con PC Arts en nuestra estrategia para este mercado. Este año pondremos especial foco en llegar a los resellers, y que los clientes finales entiendan que Lenovo tiene un gran portfolio de productos".