Google quiere llenar el Monumental con 1.500 desarrolladores

Llega la segunda edición de Google Cloud OnBoard, la jornada gratuita para capacitar a los desarrolladores en la nube

Google prepara su evento más grande para capacitar desarrolladores. Y el escenario es nada menos que el Monumental de River Plate.

El próximo lunes, el gigante tecnológico realizará la segunda edición de Google Cloud OnBoard, su jornada de capacitación gratuita, de día completo, para ofrecer más herramientas y conocimientos a la comunidad tech de la Argentina.

Cloud OnBoard convoca a administradores de TI, ingenieros de sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos informáticos que quieran especializarse en la nube.

"Este evento gratuito de un día de duración estará a cargo de nuestros principales instructores de entrenamiento, quienes darán presentaciones y demostraciones técnicas. Se le proporcionarán las mejores prácticas y recomendaciones de la industria para ayudarlo a acelerar su aprendizaje y capacidad de crear con Google Cloud Platform.", destaca Google.

La capacitación estará enfocada en los fundamentos de las tecnologías de Google Cloud Platform (GCP). Durante el entrenamiento, se trabajará sobre las soluciones de la nube de Google y contenidos vinculados al mundo tecnológico como Google App Engine, Datastore, Storage, Container Engine, Compute Engine y Compute Engine Network, Big Data y Machine Learning.

De hecho, la jornada de Google va mucho más allá de la Argentina. Cloud OnBoard se realizará en más de 60 ciudades alrededor del mundo, incluyendo varios países de América Latina como México, Chile y Brasil.

También habrá un espacio exclusivo para ejecutivos y responsables TI de empresas con el fin de que puedan probar las nuevas tecnologías de la compañía. Los desarrolladores que participen de la jornada en el Monumental recibirán un reconocimiento oficial de Google que avala el entrenamiento. Estos son los ocho módulos de la jornada:

  • Módulo 1: Introducción a Google Cloud Platform
  • Módulo 2: Comenzar a trabajar en GCP
  • Módulo 3: Máquinas virtuales en Google Cloud Platform
  • Módulo 4: Almacenamiento en Google Cloud Platform
  • Módulo 5: Contenedores en Google Cloud Platform
  • Módulo 6: Aplicaciones en Google Cloud Platform
  • Módulo 7: Desarrollo, despliegue y monitoreo
  • Módulo 8: Big Data & Machine Learning


Más información: www.cloud.google.com.