Kingston lanzó su línea de tarjetas Canvas, junto a Milo Lockett

El objetivo fue fusionar arte y tecnología, a través de imágenes del artista, con dispositivos de almacenamiento de la compañía. Entrevista con Ariel Plabnik, Country Manager

Kingston lanzó al mercado sus nuevas tarjetas Canvas, resistentes al agua, a la temperatura, a los impactos, a la vibración y a los rayos X, en el Espacio de Arte Milo Lockett, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, el objetivo fue fusionar arte y tecnología. Los asistentes pudieron registrar el proceso creativo del artista, a través de fotografías y filmaciones con cámaras digitales y celulares, utilizando las memorias de la línea Canvas. CanalAR dialogó con Ariel Plabnik, Country Manager:



  • CanvasGo!. Esta línea de tarjetas está diseñada para estar en movimiento, por lo que es ideal para grabar recuerdos en 1080p o incluso 4K, en su DSLR, dron u otra cámara de acción compatible con la tarjeta SD. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 512GB.
  • CanvasReact. Está diseñada para lograr mayor velocidad capturando videos 4K o tomando fotos en modo ráfaga, cuando la acción no se detiene. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB, proporcionando espacio suficiente para capturar una sesión completa.
  • CanvasSelect. Está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 128 GB.