Symantec eligió a la Argentina como su Gerencia Regional de Canales

La firma de ciberseguridad designó a Ignacio Conti como su nuevo Gerente de Canales de Latinoamérica, y anunció que la estrategia representa una apuesta al mercado argentino

Por primera vez, Symantec eligió a la Argentina como su Gerencia Regional de Canales.

Ignacio Conti, nuevo Gerente de Canales de Latinoamérica

Esta semana, la firma de ciberseguridad designó a Ignacio Conti como su nuevo Gerente de Canales de Latinoamérica, y anunció que la estrategia representa "una apuesta" al mercado argentino.

Ingeniero Electrónico de la UTN, Conti destacó que "es un orgullo formar parte de esta nueva experiencia" y compartió un balance del 2017. Además, adelantó cuáles son las expectativas para este año y el 2019.

"La compañía está invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías que ayuden a integrar todos los productos de nuestros clientes. El volumen de datos a proteger aumenta día a día y las organizaciones empiezan a requerir herramientas que brinden soluciones integrales para preservar esta información", explicó.

En este sentido, el gerente destacó que "el objetivo de este año es reforzar hacia dónde queremos ir, mediante una integración tecnológica conjunta con nuestros socios. El 2017 fue muy positivo en la Argentina, dado que duplicamos la facturación anual".

Y agregó: "Y para este nuevo año esperamos, al menos, un aumento del 50% respecto al período anterior. Buscamos crecer y, en esta nueva etapa, vamos a focalizarnos en ayudar a nuestros partners a lograrlo, tanto desde lo comercial como en sus capacidades técnicas".

En medio del boom de la migración a nube en el mundo empresarial, Symantec asegura que la prevención y la detección de las ciberamenazas no alcanza para garantizar la seguridad de su información sensible. Hay 4 puntos críticos para la protección de datos: correos electrónicos, el endpoint, proxy y las aplicaciones en la nube.

"Ante este panorama, ofrecemos una Plataforma de Ciberdefensa Integrada que integra todos estos puntos y permite incorporar sistemas de terceros al ecosistema de ciberdefensa integrada. Esto brinda un mejor análisis de seguridad, resultados más personalizados y permite una inteligencia automatizada de amenazas", explicó.


Más información: www.symantec.com.