Microsoft anunció a sus mejores partners de la Argentina

En total hay cinco argentinas, incluyendo al Partner del Año 2018. Esta es la lista completa

Microsoft anunció a los Partners del Año 2018 de América Latina, que serán reconocidos por su "innovación de excelencia" durante el próximo Microsoft Inspire, su evento para partners que se realizará del 15 al 19 de julio en Las Vegas.

Gabriella Schuster

Y en total hay cinco argentinos: Newtech, en comunicaciones inteligentes; Prisma Soluciones, por Microsoft 365; Lagash, por servicios financieros; e IT College, por aprendizaje. Por su parte, Softtek fue elegido como partner argentino del año.

Este año, el gigante tecnológico premió en 39 categorías que incluyen todo tipo de industrias, áreas de soluciones; y abarcan a países como Chile, México, Brasil, Colombia, entre otros. Fueron elegidos en base a su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y por su uso de las tecnologías de Microsoft.

"Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2018, que representan a los mejores y más innovadores entre nuestra comunidad de socios", destacó Gabriella Schuster, vicepresidente corporativo de Microsoft en el área de socios.

"Estas empresas están trayendo soluciones de vanguardia para desafíos complejos de negocios y proporcionando oportunidades de transformación digital para sus clientes. ¡Felicitaciones a cada ganador y finalista!", agregó. Esta es la lista completa a los Socios del Año 2018:





Más información: www.microsoft.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores