Walmart lanza compras virtuales en 3D ¿Cómo funciona?

La nueva función permite realizar un recorrido de compra virtual por un departamento en tres dimensiones, donde hay todo tipo de artículos de decoración y electrodomésticos

Llegaron las compras en tres dimensiones. Esta semana, Wallmart anunció el lanzamiento de una nueva herramienta de compras virtuales en 3D, para que podamos buscar y elegir cosas para nuestras casas.

La nueva característica permite realizar un recorrido de compra virtual por un departamento 3D, donde hay cerca de 70 artículos como vasos, lámparas, cafeteras, sábanas y sillones, para equipar el hogar sin salir del mismo. El resultado es como un Google Street de interiores.



Y el paseo es intuitivo. A medida que va explorando virtualmente el departamento, el cliente simplemente hacen clic en diferentes productos de cada habitación para acceder al precio y la información del mismo, y añadirlo al carrito.

"En julio vamos a lanzar una forma completamente nueva para que los clientes puedan acceder a una remodelación completa de sus hogares de forma rápida y sencilla. Sabemos que muchos clientes tienden a comprar ciertos artículos juntos.", explicó Anthony Soohoo, vicepresidente senior de WalMart de EE. UU.

En este sentido, el minorista apuesta a ofrecer "combos" con diferentes estilos para que el usuario pueda equipar un espacio con solo unos clics. En principio, habrá cinco colecciones para cada tipo de ambiente con hasta 20 artículos.

Según Walmart, la herramienta está pensada, sobre todo, para los estudiantes universitarios que se mudan solos por primera vez y quieren equipar una habitación o un pequeño departamento de manera exprés. Por ahora funciona sólo en EE.UU, pero la idea ir llevándolo a otros mercados.


Más información: www.walmart.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores