El Blockchain World Congress tendrá su primera edición en Argentina

Tendrá lugar el miércoles 1 de agosto, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad de Buenos Aires

El Blockchain World Congress celebrará su primera edición en Argentina, el próximo miércoles 1 de agosto, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento buscará analizar y brindar una visión más profunda sobre el bitcoin y las criptomonedas y sus oportunidades de negocio, junto a especialistas en el tema, emprendedores y profesionales del mundo de las finanzas.

"Blockchain World Congress apunta a ser un referente en Latinoamérica explorando los conceptos de bitcoin, criptomonedas y blockchain de manera integrada en un solo evento, y desde diferentes enfoques", afirmó Carlos Clur, organizador del Evento.




"Estamos muy entusiasmados en seguir difundiendo esta tecnología que viene a revolucionar una industria que se encuentra inalterada hace muchos años. Este encuentro es una gran oportunidad para entrar en contacto con importantes jugadores del mercado e informarse sobre las nuevas tendencias", agregó.

El encuentro se realizará a partir de las 9 hs. y contará con conferencias a cargo de Manuel Beaudroit, CMO de Bitex, Pablo Orlando, Presidente de EO Argentina, María Munaro, líder en tecnología blockchain en IBM Argentina, Federico Ast, CEO de Kleros.io, Gonzalo Blousson, CEO de Signatura, Franco Amati, Co-Fundador de ONG Bitcoin Argentina, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de la web oficial del evento, y si se adquieren antes del 15 de julio hay un 40% de descuento ($900). Luego de esa fecha, tienen un valor de $1.500.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores