Partners IT, Episodio 10: Invgate y Consulting Services en el manejo de activos

Décimo episodio de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este décimo episodio de Partners IT conocemos a Invgate, la empresa argentina que tiene como misión ayudar a sus clientes a que ayuden a sus clientes, a través de funcionalidades diseñadas para optimizar la provisión de servicios de TI y soporte. Y que a través de su canal de distribución logró clientes como Nike, Toyota, ESPN, y hasta la Casa Blanca en Estados Unidos.

Ejemplo de su estrategia de canales es Consulting Services, la empresa argentina con presencia en América Latina con quien Invget desarrolló uno de sus principales proyectos: Chile Express. "Tenemos una implementación gigante dentro de Chile Express, tanto la gestión de los activos como todo los que son los procesos de workflow y los procesos relacionados con la entrega de servicios", explicó en esta entrevista Ariel Gesto, fundador de Invgate.



El Partner

Hoy Invgate tiene más de 1.500 clientes en unos 40 países y más de 70 profesionales en su staff: "casi el 80% del staff son desarrolladores y gente vinculada a la creación de propiedad intelectual". Sus principales productos son InvGate Service Desk e InvGate Assets.


Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio