Viewsonic lanzó en Argentina sus proyectores para gaming

Ofrecen 16ms de tiempo de respuesta, un lente de tiro corto y alto brillo

ViewSonic anunció que ya se encuentran en Argentina dos nuevos proyectores Full HD eespecialmente diseñados para entretenimiento en el hogar en gran pantalla. Se trata del PX706HD y el PX700HD, desarrollados con una latencia reducida de entrada y resolución de 1080p para una imagen fluida en entretenimiento y gaming de gran formato.

El PX706HD es el primer proyector diseñado específicamente para gaming, asegura la empresa. Ofrece una latencia de entrada de 16ms y reduce el desenfoque de movimientos y retraso de las imágenes, asegurando acción más rápida de marco a marco y reproducción fluida de los video juegos. Ofrece 3.000 lúmenes de brillo, resolución Full HD, y compatibilidad 3D.



Puede ser colocado justo a pocos metros de la pared o pantalla para proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas, e incluye un altavoz integrado de 5W con la patentada tecnología SonicExpert exclusiva de ViewSonic.

"Nuestros clientes, especialmente los gamers, han estado solicitando un proyector específicamente para Gaming, por lo cual nosotros nos enfocamos en crear uno que satisface sus demandas. Les entregamos 16ms de tiempo de respuesta, un lente de tiro corto y alto brillo; de tal manera que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos en una súper gran pantalla", dijo Fernanda Defelippe, gerente de territorio en ViewSonic Argentina.

"Los proyectores PX706HD y PX700HD están construidos con características que brinda una calidad de imagen sorprendente para aquellos que están más conscientes del presupuesto", agregó.