Makers in BA: ¿quiénes ganaron el pasaje a Singularity University?

Se dieron a conocer los proyectos ganadores del concurso anual de startups realizado junto a la empresa Lagash

El Gobierno de la Ciudad realizó el evento para dar a conocer los proyectos ganadores de Makers in BA, el concurso anual de startups realizado junto a la empresa Lagash.

Fue en la Casa de Gobierno de la Ciudad. El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, entregó el premio al proyecto más innovador del Distrito Tecnológico junto con Deloitte: dos pasajes a Singularity University, y el premio al proyecto con mayor impacto social junto con Accenture: capital semilla de 140 mil pesos. Los ganadores fueron WeBio y Quiero Reciclar respectivamente.



Además, el jueves 23 de agosto, en la Casa de Gobierno de la Ciudad, se realizará el Pitch Day donde los 10 proyectos seleccionados de la categoría Impulso harán un pitch frente a un jurado compuesto por integrantes del Gobierno de la Ciudad, Lagash y empresas del Distrito Tecnológico. Tres de los diez participantes resultaran ganadores de un viaje a California para participar Tech Crunch.

Los 20 proyectos ganadores de la categoría Iniciación recibieron viajes, mentoreo, espacio de trabajo, y notebooks, entre otros premios.

También estuvieron presentes Martín Mura, Ministro de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad; Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; Julián Cohen, Subsecretario de Desarrollo Económico y Juan Seco, Director General de Distritos Económicos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores