Galaxy Note9, lo nuevo de Samsung en el Unpacked 2018

"Los fans de Note son los más fieles de Samsung"

Durante su evento Unpacked 2018, Samsung anunció el lanzamiento de la más reciente incorporación a su serie Note: el Galaxy Note9.



"La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad", dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

"Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas", agregó.

Aquí las principales características:
  • Viene con una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy. Ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
  • Está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD admite 1 TB.
  • Tiene un procesador de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar, sin disminuir el ritmo.
  • Incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.