El Grupo POSITIVO desembarca en Argentina a través de su marca Quantum

"Nos emociona la posibilidad de presentar nuestra propuesta en Argentina y estamos trabajando intensamente para hacer de Quantum una de las smart brands del país"

El Grupo POSITIVO, gigante brasilero, desembarcó por primera vez en forma directa en Argentina a través de su marca Quantum, con cinco modelos de smartphones, algunos de los cuales serán fabricados en el país.

En una primera instancia, los modelos que se comercializarán son Quantum V, Quantum You, Quantum Fit y Quantum Mini. En una segunda etapa la marca lanzará en el país el Quantum M, un modelo que se destaca por su 'pantalla infinita' de 6 pulgadas formato 18:9, cámara súper selfie de 16 MP con Flash Frontal, y cámara trasera de 12MP.


Modelo Quantum V

"La marca está pensada para usuarios que saben lo que necesitan y, cuando no están seguros, están dispuestos a investigar sobre lo que quieren, eligen lo que quieren comprar y están abiertos a apostar a algo nuevo", dijo Norberto Maraschin Filho, Vice-Presidente de Grupo Positivo.

"Nos emociona la posibilidad de presentar nuestra propuesta en Argentina y estamos trabajando intensamente para hacer de Quantum una de las smart brands del país", agregó.

Por su parte, Ariel Elizalde, Country Manager de Quantum en Argentina señaló: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Quantum porque vamos a estar brindando a nuestros clientes lo último en tecnología como ya hicimos con el lanzamiento del primer Android Go en el país y como haremos con el primer celular con proyector integrado".

"Estaremos llegando antes que todos al mercado con las últimas innovaciones porque nuestro modelo de negocio es mucho más dinámico que el de las marcas multinacionales y tenemos alianzas estratégicas con socios tecnológicos como Google, MediaTek y Unisoc, que nos posibilitan esta llegada anticipada".