EXO lanzó su línea Kids con la EXO Wave i007 Kids

Con mayor protección y una interfaz de fácil uso

La empresa nacional EXO anunució el lanzamiento de su nueva línea de productos Kids, con mayor protección y una interfaz de fácil uso.

Se trata, por un lado, de la Tablet EXO Wave i007 Kids, que viene con un cobertor preparado para caídas y diseño infantil, y tienen un precio de $2879.



Tiene una pantalla multitouch de 7”, su almacenamiento es de 16 GB y cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, parlante integrado y sistema operativo Android 8.1 Oreo. Además, contiene una cámara trasera de 2MP y frontal de 0,3MP y Micro USB.

Por otra parte, la línea también incluye United Gamers, equipos desktop y notebooks preparadas para los juegos más exigentes con procesadores de última generación; la notebook EXO CLOUD E15, con una pantalla de 14 pulgadas, disco de 32GB, una memoria de 2GB y procesador Intel Atom Quad Core; y el Smart Fitband EXO E10, el brazalete inalámbrico de actividad + ritmo cardíaco con un tamaño 0.49”, alerta de llamadas y redes sociales, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas y tracking de distancia.