Black 3D NVMe SSD, lo nuevo de Western Digital para gamers en Argentina

Vienen con garantía limitada de 3 años e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard

Western Digital presentó en Argentina su nueva unidad de alto rendimiento Western Digital Black 3D NVMe SSD, diseñada para aplicaciones de máxima exigencia.

La unidad incorpora la propia arquitectura y controlador de SSD de la compañía, que -asegura- acelera los datos para las aplicaciones de PC y que permite a los usuarios acceder, interactuar y capturar rápidamente el actual contenido de video, audio y videojuegos en alta resolución.

La nueva plataforma de SSD se diseñó desde cero y ofrece velocidades de lectura de hasta 3,400 MB/s en los modelos de 1TB y 500GB, y en escritura secuencial de hasta 2,8001MB/s en el modelo de 1TB. La unidad posee garantía limitada de cinco años con resistencia 600TBW (en el modelo de 1TB).



El portafolio de SSDs de la compañía se complementa con la unidad de estado sólido Western Digital Blue SSD, optimizada para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos, ideal para quienes buscan un alto rendimiento, por ejemplo en aplicaciones de juego amateur. Disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, el Western Digital Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.

Los Western Digital Blue SSD y Western Digital Green SSD están protegidos con una garantía limitada de 3 años, e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento. Ambos ya están disponibles en el país a traves de distribuidores autorizados con precios sugeridos al público desde AR$1.200 y AR$ 3.300 respectivamente en las capacidad iniciales.