¿Quiénes ganaron Makers in BA y viajarán a TechCrunch?

Finalizó el concurso destinado a emprendedores de base tecnológica realizado por la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad y Lagash

Con más de 150 proyectos inscriptos de todo el país y más de 40 premios para 30 ganadores, finalizó Makers in BA, el concurso destinado a emprendedores de base tecnológica realizado por la Subsecretaria de Desarrollo Económico, a través del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la empresa Lagash.

El concurso contaba con las categorías “Impulso” (Startups en etapa avanzada) e “Iniciación” (participantes que buscaban que sus ideas se conviertan en proyectos).



Por la categoría Impulso, diez proyectos seleccionados compitieron en un pitch ante un jurado compuesto por integrantes del Gobierno de la Ciudad, Makers In y empresas del Distrito Tecnológico. De allí se eligieron dos emprendimientos que viajaran a TechCrunch, San Francisco, a presentar su proyecto ante importantes inversores: Werpi y Wumbox.

También se realizó una mención especial a WeBio, proyecto que fue premiado con un fondo de inversión especializado en biotech y reuniones de networking con inversores del sector.