Samsung presentó su Galaxy A6+ en Argentina

El nuevo smartphone promete "combinar funcionalidad y estilo, con una cámara avanzada para una forma más personalizada de expresarse"

Samsung Electronics Argentina presentó su Galaxy A6+, y destacó en el lanzamiento las posibilidades ofrecidas al usuario para sacar mejores fotos y selfies, puesto que el dispositivo cuenta con una doble cámara trasera y una importante cámara selfie.

“El Galaxy A6 + se basa en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung para combinar la comodidad cotidiana con una cámara impresionante que permite a los usuarios capturar, personalizar y compartir momentos de una manera única”, señaló Federico Vara, Gerente de Producto de la División Mobile en Samsung Electronics Argentina.

En ese sentido, la cámara delantera posee un flash LED frontal de tres niveles ajustables, lo que permite que los usuarios saquen selfies con igual calidad de día y de noche. La cámara dual trasera, por otra parte, tiene la función avanzada Live Focus, lo que le permite al usuario ajustar fácilmente el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía.



Otras características importantes que podemos mencionar son:

  • Pantalla de 6” Súper AMOLED Infinity Display.
  • Reconocimiento facial y escaneo de huella digital, para un desbloqueo rápido y sencillo.
  • Posee la función App Pair, que permite controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez.
  • Parlantes compatibles con audio optimizado Dolby Atmos.


Se puede consultar la ficha técnica completa del dispositivo aquí. El nuevo Galaxy A6+ ya está disponible desde $19.299 en color negro, lavanda y dorado.