Lagash abrió oficinas en Boston, a metros del MIT

"Boston es para nosotros un epicentro fabuloso para expandir nuestro know how en Estados Unidos", dijo Federico García, CEO de Lagash

La empresa especializada en desarrollo de software y transformación digital de los negocios Lagash, anunció la apertura de su oficina en Boston, luego de más de 17 años operando en América Latina y Estados Unidos.

La nueva tiene como objetivo expandir los negocios en la Costa Este de Estados Unidos. Está ubicada sobre la Av. Massachusetts, a metros del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT), y albergará al equipo de profesionales que actualmente están desarrollando soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Blockchain y UX research para distintas compañías locales.

"Boston es para nosotros un epicentro fabuloso para expandir nuestro know how en Estados Unidos porque nos permite formar parte del ecosistema de innovación más importante del mundo que se desarrolla en el Massachusetts Institute of Technology (MIT)", dijo desde la nueva sede Federico García, CEO de Lagash.



"En cada rincón uno puede encontrar una oportunidad para incorporar lo último en investigación científica y tecnológica y desarrollar soluciones que faciliten la vida de las personas y las organizaciones. Las empresas protagonistas de la próxima década están creciendo hoy aquí", agregó.

García fue designado recientemente como jurado del reconocido MIT Inclusive Innovation Challenge 2018 que por primera vez se realiza para América Latina. Este programa, organizado por el MIT, otorga 100 mil dólares a emprendedores de la región que utilizan la tecnología para generar nuevas oportunidades de desarrollo económico en su comunidad.

Lagash cerrará el año con un volumen de negocios de 22 millones de dólares y planea duplicarlo para el 2020. La compañía cuenta con sedes en seis países y nueve centros de delivery de servicios en América Latina y Estados Unidos. Entre sus principales clientes se encuentran Heineken, Microsoft, McDonalds, Banco Santander, Banco Supervielle, Wallmart y Telmex Axion, entre otros.