Se liberó la nueva versión GeneXus 16

Nicolás Jodal: "quien tiene el real poder es quien tiene la posibilidad de hacer"

Durante el primer día de la edición 28 del Encuentro GeneXus, se liberó la nueva versión GeneXus 16, una tecnología totalmente alineada con el lema del evento “The Power of doing”, según explicó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus.

"En un mundo donde todos hablan, quien tiene el real poder es quien tiene la posibilidad de hacer. Eso es lo que nos identifica. Somos una Comunidad que tiene el poder de hacer", dijo Jodal.



GeneXus 16 es una versión que se basa en la multiexperiencia, adaptándose a un panorama de cambios donde las coordenadas no sólo están establecidas por sitios webs y aplicaciones, aseguran desde la empresa uruguaya, y aseguran que en la actualidad, la industria del software construye sus soluciones para un universo de experiencias centradas en el usuario que, a su vez, usa múltiples dispositivos.

"A la interacción con apps móviles o web tradicionales se le suman chatbots, acceso por wearables, TV, voz y realidad aumentada, entre otras nuevas interacciones", dice el comunicado de la empresa. "Es por eso que para GeneXus 16 ha sido prioritario centrarse en esta multiexperiencia, para brindarle al desarrollador un conjunto de herramientas y procesos que simplifican la creación y el mantenimiento del software".

Lo que pasó hoy a la mañana:



En vivo, lo que está pasando esta tarde: