Partners IT, Episodio 11: TLine

Episodio 11 de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este episodio número 11 de Partners IT conocemos a Diego Ois, Country Manager de TLine, un integrador de soluciones que maneja todo el portafolio de Dell EMC y que recientemente fue reconocido por la marca como Partner Titanium a nivel regional.



El Partner

Con headquarters en Atlanta, TLine es una empresa experta en entornos virtuales, desde la aplicación hasta el respaldo, y provee renovación de infraestructura, incluyendo clientes, servidores, comuncations y almacenamiento. También brinda servicios integrales de soporte, consultoría, integración, e instalación. Hoy TLine es el primer partner multicountry de la región de Dell EMC con la categoría más alta, que es Titanium.


Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio