Samsung trajo a la Argentina la Galaxy Tab Active2, para el mercado corporativo

Tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial

Samsung Electronics Argentina presentó en el país la Galaxy Tab Active2, una tablet desarrollada para uso empresarial, con un diseño compacto y resistente.

El producto estará disponible este mes, y tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, con tecnologías como identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen.

Según la empresa, estas funciones están preparadas para condiciones extremas de trabajo, por lo uqe pretenden mejorar la productividad de los usuarios. Además, la tablet tiene conectividad a redes LTE.



"Desde Samsung buscamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios, haciendo su día a día más sencillo a través de nuestros productos. Como la empresa de tecnología más innovadora, tenemos el compromiso de contribuir con la transformación digital y la Galaxy Tab Active2 llega para revolucionar el mercado corporativo", dijo David Winograd, Carriers & B2B Sr. Manager de la división Mobile de Samsung Argentina.

"A través de sus innovadoras características, esta tablet satisface múltiples demandas que nos transmiten nuestros usuarios del segmento empresarial, por lo que creemos será un excelente dispositivo móvil de trabajo para optimizar procesos y la vez generar ahorro operativo para las empresas", agregó.