Los 12 finalistas para ganar el Samsung Innova 2018

Se seleccionaron a los finalistas del concurso. ¿Quienes son?

28 proyectos argentinos que pretenden generar un impacto positivo a la sociedad defendieron sus ideas en la carrera para consagrarse como los ganadores de Samsung Innova 2018. Fue el pasado martes en las oficinas de WeWork Buenos Aires, frente a un jurado de expertos que finalmente seleccionó a los 12 finalistas.

Samsung Innova nació en 2017 con el objetivo de promover la innovación generando un impacto positivo en la sociedad y apoyar el emprendedurismo nacional. En su segunda edición, el certamen premiará a 4 proyectos que se consagrarán ganadores según las siguientes categorías: Ciencia & Salud, Ambiente, Arte & Cultura y Soluciones Inteligentes. Además, tal como se realizó en la edición anterior, se premiará a un ganador de ganadores: El Gran Innova.



¿Quiénes son los proyectos seleccionados para competir en la final?

Pueblos Originales



Limbo Music


Banda de Robots


Nanobact


Untech


Motmi


Beeflow


Arqlite


Wabee


Zoomagri


Un Ensayo para Mí


Ebers


Los 4 ganadores recibirán cada uno un premio de AR$ 250.000 y el elegido como Gran Innova tendrá un reconocimiento adicional de AR$ 200.000 por parte de Samsung. Además, tendrán el soporte de los profesionales de Samsung Argentina y el Board de consultores conformado ad-hoc para el certamen.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores