HUAWEI lanzó Mate 20, el pináculo de la innovación en su historia

"Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018"

Huawei acaba de dar a conocer su nueva serie HUAWEI Mate 20, su familia de smartphones más anticipada del año que -según asegura la empresa- representa un enorme avance tecnológico para la industria.

"La serie HUAWEI Mate 20 representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei", anunció la empresa. "Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018".



La nueva línea de productos se basa en el poderoso procesador de Huawei Kirin 980, fabricado con un proceso de 7mn y que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76. Además, las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar una mejor vida de batería.

La línea también trae el nuevo Matrix Camera System, una solución que incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

"Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara", declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.